DTRDTR

Creación y constitución de S.A.D y asociaciones deportivas.

Asesoramiento integral a clubes deportivos. Hemos prestado servicios, desde hace más de veinte años, a los clubes deportivos más importantes de nuestro país.

Asesoramiento a deportistas profesionales. Desde hace más de treinta años, han depositado su confianza en nosotros, muchos de los jugadores más relevantes a nivel estatal y mundial.

Derecho deportivo

Francisco Domínguez Otero

Abogado, Colegiado 19.668 del ICAB. Socio director del área Civil, mercantil y deportiva. Desde 1989 hasta 1982 compagina las prácticas en el despacho familiar con la licenciatura en Derecho por la UAB. En 1993 obtiene un Master anual en Derecho internacional privado por el Ministerio de Asuntos exteriores. Además, Trabaja en el área de derecho deportivo de DTR Abogados – Economistas, asesorando a clubes deportivos de futbol profesional y deportistas profesionales.

Posteriormente se incorpora a un despacho internacional con sede en Alemania donde ejerce el derecho mercantil.

Francisco Dominguez también ha sido profesor de derecho mercantil en la Universitat de Girona y asesor de la Liga de Futbol Profesional.

Desde 1996 Ejerce la abogacía en exclusiva como socio en DTR Abogados – Economistas en las áreas civil-mercantil y derecho deportivo.

IDIOMAS: Inglés y Alemán.

Email: dominguez@bufetedtr.com

Berenguer Tomàs Figueras

Berenguer Tomàs Figueras, licenciado en derecho, colegiado desde el año 1996, con un Máster Profesional en Asesoría Jurídica-Laboral y un Posgrado en Derecho Laboral y Seguridad Social.

En el año 1992 se inicia como abogado laboralista en el bufete Tomás Vilaltella, en 1996 se asocia con el letrado Francesc Domínguez Otero especialista en Civil y Mercantil, y en el año 2000 fundan DTR Abogados – Economistas con sede al C/ Provenza – Rbl. Cataluña de Barcelona.

Participa en foros y debates del mundo laboral. Articulista, y asesor en temas laborales de grandes empresas. Miembro de la comisión de derecho laboral del Colegio de Abogados de Barcelona y miembro de la comisión de derecho deportivo del Colegio de Abogados de Barcelona. Miembro de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas.
Asistente permanente al foro de debate ARANZADI Social de Barcelona, al seminario de Perfeccionamiento y Actualización Laboral del Centro de Estudios Financiero, así como el de Auditoría Laboral.

Email: berenguer@bufetedtr.com

Creación y constitución de S.A.D y asociaciones deportivas

Asesoramiento integral a clubes deportivos. Hemos prestado servicios, desde hace más de veinte años, a los clubes deportivos más importantes de nuestro país. Actualmente, entre los mencionados clubes, y desde hace unos cuántos años, se encuentra el club de fútbol más premiado de Cataluña.

Asesoramiento a deportistas profesionales. Desde hace más de treinta años, han depositado su confianza en nosotros, muchos de los jugadores más relevantes a nivel estatal y mundial.

¿NECESITA RESOLVER ALGUNA DUDA? CONTACTE CON NOSOTROS