DTRDTR

Domínguez-Tomás-Rey (DTR ABOGADOS) es un despacho de abogados y asesores fiscales y financieros constituido en el año 2000, fruto de la fusión de dos despachos: FRANCISCO DOMÍNGUEZ y BERENGUER TOMÁS ABOGADOS ASOCIADOS, creado en el año 1935 , actualmente formado por dos socios que pertenecen a la tercera y segunda generación familiar de abogados y ASESORÍA FISCAL JESÚS REY, creada por el mismo Jesús Rey en el año 1992.

DTR ABOGADOS – ECONOMISTAS está dirigido por tres socios, todos ellos con una dilatada experiencia dentro del área del derecho y del asesoramiento fiscal y contable.

Las actividades de DTR ABOGADOS – ECONOMISTAS se dividen en cuatro áreas, todas ellas muy relacionadas:

• El departamento civil y mercantil está dirigido por el letrado Francisco Domínguez Otero, colegiado desde el año 1992.

• El departamento laboral está a cargo del letrado Berenguer Tomás Figueras, colegiado desde el año 1996.

• El área fiscal-contable está dirigida por el fiscalista Jesús Rey Lavega, colegiado desde el año 1981.

• El departamento de derecho deportivo está co-dirigido por Francisco Domínguez y Berenguer Tomás.

El despacho está formado, a día de hoy, por quince personas: siete abogados, tres economistas, dos Diplomados en Relaciones Laborales, dos Diplomados en Ciencias Empresariales y dos Técnicos Administrativos.

Consideramos que un servicio prestado sin calidad es efímero. Esta es la razón por la que una parte importante de nuestro tiempo la destinamos a que nuestro personal mantenga un elevado nivel de conocimiento en los campos jurídico y fiscal y contable.

Desde nuestras oficinas ubicadas en medio de Barcelona, proporcionamos un servicio moderno y ágil, así como un trato directo y personal a nuestros clientes, avalado por 75 años de experiencia.

¿NECESITA RESOLVER ALGUNA DUDA? CONTACTE CON NOSOTROS