DTRDTR

Desde el principio hemos considerado que la asesoría consiste en un acompañamiento en donde el empresario tiene que materializar la idea de negocio mediante la gestión de unos recursos y el asesor, tiene que asesorarle como optimizarlos para convertir la idea en negocio. Esto lo conseguimos, mediante un asesoramiento integral de las áreas contable , fiscal y económica, realizado por un equipo humano, altamente cualificado y en permanente actualización.

Iniciamos la relación con nuestros clientes, mediante una auditoria contable y fiscal para conocer la realidad de la empresa y, tras ello, establecer un diagnóstico y proponer una planificación contable y fiscal acorde a la empresa. En una reunión inicial se establecen las pautas de la planificación acordada, los protocolos de llevanza de contabilidad, la conexión de los datos contables con el despacho, el calendario de reuniones futuras y demás temas.

A partir de ese momento, nuestro departamento, realizará el seguimiento, verificando y comprobando periódicamente la contabilidad, preparará las declaraciones trimestrales y/o anuales que correspondan. Con los datos contables y fiscales procesados, realizamos un seguimiento periódico de la cuenta de Resultados y Situación de la empresa.

Proponemos un abanico amplio de soluciones de manera que sea el Despacho quien se adapte a la realidad de la empresa, y no al revés. De esta manera podemos ofrecer información económica a la empresa adecuada a sus necesidades de modo que ésta pueda tomar las mejores decisiones. No sólo nos dedicamos al cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales, o mercantiles de la empresa, sino que proponemos un acompañamiento económico real y continuo.

Héctor Rey Jurado (Socio Departamento Económico, Contable y Fiscal)

Colegiado nº 15789 del Colegio de Economistas de Catalunya y miembro nº 9.451 del Registro de Asesores Fiscales

Licenciado Administración y Dirección de Empresas por la UAB.

Licenciado Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Master europeo trabajo y política social  por la UAB  y Michael Smurffit College Dublin.

Postgrado seguridad social y derecho laboral por el Centro de Estudios Financieros.

Master de Especialización Tributaria por el Col.legi de Economistes de Catalunya.

E-mail:  hector.rey@bufetedtr.com

fiscal
contable-financiera
informes y estudios
concurso-acreedores

EQUIPO

Nuestro trabajo consiste, en un seguimiento continuo de los aspectos económico, fiscal de la empresa que mediante una comunicación fluida , permite a nuestro cliente tomar decisiones, de una manera rápida y eficaz. Para lograrlo es preciso, un conocimiento exhaustivo de la empresa y una permanente actualización de los profesionales que lo ejerzan.

Esto lo hemos conseguimos, gracias al equipo de nueve profesionales, altamente cualificados, que gestiona actualmente unas doscientas cincuenta empresas, de distinto tamaño y naturaleza.

EQUIPO

Elena Fontova

E-mail:  elena@bufetedtr.com

  • Diplomada en Ciencias empresariales.
  • Master en fiscalidad.

Meritxell Mondragón

E-mail: meritxell@bufetedtr.com

  • Diplomada en Ciencias empresariales.
  • Master en fiscalidad.

Yeray Delgado

E-mail: yeray@bufetedtr.com

  • Graduado en  A.D.E

Meritxell Perez      

E-mail: mperez@bufetedtr.com

  • Graduada en  A.D.E    

Nuria Estrada

E-mail: nuria@bufetedtr.com

  • Graduada en Administración y Finanzas.

¿NECESITA RESOLVER ALGUNA DUDA? CONTACTE CON NOSOTROS