DTRDTR

EL BARÇA ECHA A DORSEY POR MOTIVOS DISCIPLINARIOS

24 Mar, 2017

Dorsey

El club le comunicó este miércoles la decisión.  Criticó a los médicos por las redes sociales.

Joey Dorsey termina su relación con el Barça. El club azulgrana, tras abrirle expediente disciplinario por acusar en las redes sociales a los servicios médicos de la entidad a obligarle a jugar lesionado, le ha rescindido el contrato en la matinal del miércoles. El club le comunicó hoy mismo la decisión de echarle por falta disciplinar. Rodrigo de la Fuente, el secretario técnico del equipo de basket, fue el encargado de tomar esta decisión que amenazaba con perturbar la paz interna del equipo.

Dorsey justificaba su triste rendimiento en la pista por un diagnóstico erróneo de los médicos del club durante un partido del playoff de la Euroliga de la pasada temporada contra el Lokomotiv Kuban.

Según el jugador, los doctores forzaron su participación en el partido con el riesgo que conllevaba esa decisión. Dorsey colgó el pasado viernes una foto en Instagram acusando a los servicios médicos.

Dorsey ha jugado un promedio de 16 minutos en 16 partidos esta temporada, pero nunca fue un titular en el equipo azulgrana en la Liga Endesa, y 17 en la Euroliga con 17 minutos de promedio. Dorsey estaba pasando por un mal momento de juego.

Fuente : Diario Sport