Rambla Catalunya nº 115 bis, 8 planta - Barcelona

Civil – Mercantil – Deportivo

TRES GENERACIONES DE ABOGADOS

“El pertenecer a la tercera generación de abogados de la familia no me hace mejor abogado, pero sí me  supone una honorable responsabilidad para estar a la altura de lo que mis antepasados esperarían de mí. Esta obligación moral es la que cada día desde hace muchos ańos  me acompaña y ayuda  a intentar, cuando menos , ser un buen abogado.”

TRES GENERACIONES DE ABOGADOS
“El pertenecer a la tercera generación de abogados de la familia no me hace mejor abogado, pero sí me supone una honorable responsabilidad para estar a la altura de lo que mis antepasados esperarían de mí. Esta obligación moral es la que cada día desde hace muchos ańos me acompaña y ayuda a intentar, cuando menos, ser un buen abogado.”
CIVIL – MERCANTIL – DEPORTIVO
Ofrecemos un servicio integral a la empresa, en sus más amplios términos,  en relación con cualquier operación civil y mercantil en la que intervenga.
En los mismo términos, damos plena cobertura a personas físicas en cualquier operación que realicen dentro del ámbito del derecho civil y mercantil.
En el ámbito del deporte hemos intervenido desde hace mas de 50 años en múltiples operaciones, asesorando a clubes o sociedades anónimas deportivas, jugadores y representantes-intermediarios de jugadores de futbol en el ámbito profesional.
Socio Titular
KIKO Domínguez Otero

Abogado, Colegiado 19.668 del ICAB. Socio director del área Civil, mercantil y deportiva. Desde 1982 hasta 1989 compagina las prácticas en el despacho familiar con la licenciatura en Derecho por la UAB. En 1993 cursa un Master anual en Derecho Internacional privado impartido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Además, trabaja en el área de derecho deportivo de DTR Abogados, asesorando a clubes deportivos de fútbol profesional y deportistas profesionales.

Posteriormente se incorpora a un despacho internacional con sede en Alemania donde ejerce el derecho mercantil.

Kiko Domínguez también ha sido profesor de derecho mercantil en la Universitat de Girona desde 1993 hasta 1999.

Desde 1996 ejerce la abogacía en exclusiva como socio en DTR Abogados en las áreas civil-mercantil y derecho deportivo.

CONOZCA MEJOR A NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES
EQUIPO
CARLA TOSCANO

Abogada, Colegiada nº 29761 del ICAB. En el 2003 finaliza la licenciatura de Derecho por la Universidad Internacional de Cataluña, compaginando el último año de carrera prácticas en el área Fiscal en el despacho “Junceda & Medina” de Barcelona y prácticas en el área laboral en los Juzgados de lo Social de Barcelona. En el 2004 obtiene un Master en Tributación / Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. En el 2004 se colegia en el ICAB e inicia su ejercicio como Abogada en el área civil-mercantil del despacho del letrado D. Francesc Casamitjana.
En 2005 se incorpora en DTR Abogados, y ejerce dentro de las áreas civil, mercantil y penal.
En 2008 compatibiliza la abogacía con la docencia como profesora de prevención de riesgos laborales en la “Fundació Institut Gaudí de la Construcció”.
IDIOMAS: Portugués, Francés e Inglés.

MONTSE DURAN

Abogada, colegiada nº 31.929 del Il.lustre Col.legi d´Advocats de Barcelona. Del 2000 al 2005 cursa la Licenciatura de Derecho junto con la Diplomatura en Derecho Medio Ambiental en la UNIVERSIDAD DE NAVARRA, PAMPLONA. Su incorporación a DTR Abogados, se produce en 2005, compatibilizando la práctica jurídica en dicho despacho, con el último año de carrera. En  2007 realiza un Curso de Profundización en Derecho Procesal Civil en ESADE.
En  2006 se colegia en el ICAB y desde entonces ejerce como profesional de la abogacía en DTR Abogados dentro de las área Civil, Mercantil, Deportivo y Penal.
IDIOMAS: Inglés.

ALBERT ESCODA

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).
Abogado en ejercicio desde 1998, especializado en derecho civil y mercantil, asesorando a empresas, particulares, deportistas profesionales y fundaciones.
Inició su trayectoria profesional en despachos dedicados a la responsabilidad civil y al derecho inmobiliario, siendo, con anterioridad a su incorporación a DTR Abogados, director jurídico del despacho Echevarría y Asociados, dedicado al asesoramiento jurídico y a la consultoría estratégica, habiendo sido, previamente, abogado corporativo del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), asesorando a su grupo Holding y a la Junta de Gobierno de la Corporación.
IDIOMAS: Inglés, Italiano, Castellano y Catalán.

GERARDO MAYOL DE ZULOAGA

Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Abad Oliba, especialización en Finanzas y Contabilidad.
Tras finalizar sus estudios se incorpora en el sector financiero, desarrollando diferentes funciones destacando 8 años como director de Banca corporativa en Barclays Bank y 7 años como director de Banca Privada en Caixabank.
Durante éstos últimos 4 años compagina funciones de Dirección y Consejero Delegado en tres Family Office con activos industriales, inmobiliarios y financieros.
IDIOMAS: Inglés y Portugués.
ALBERT CARRILLO

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona.
Inició su trayectoria profesional en DHL, con diversas responsabilidades en el departamento financiero llegando a ser controller de área, asumiendo, tras dicha etapa, la posición de controller financiero en DEUSTCHE POST, hasta el año 2023, en el que se incorporó a DTR Abogados.
IDIOMAS: Inglés, Castellano y Catalán.

SANTIAGO COMAJUNCOSAS SILVA

Administrativo.
IDIOMAS: Inglés, Castellano y Catalán.

AGATHA CIRERA PARRA

Estudiante de Derecho en Madrid.
IDIOMAS: Inglés, Castellano y Catalán.

Derecho Civil, Mercantil y Deportivo

BLOG DE KIKO DOMÍNGUEZ